Instalaciones

Vive unas vacaciones únicas

Conócenos

Bristol Sunset Beach es un moderno complejo de apartamentos de vacaciones en el corazón de Corralejo, Fuerteventura, a tan solo 3 minutos de la playa. Con todo lo que necesitas para vivir unas vacaciones inolvidables de sol, playa, descanso y turismo experiencial en Fuerteventura.

Ver más
Bristol Sunset Beach

Descansa de lujo

Todos los apartamentos de Bristol Sunset Beach son de diseño y ofrecen una amplia gama de prestaciones para que no te falte de nada en tus vacaciones: colchón viscoelástico, almohadas de aloe vera, cortinas tupidas que mantienen la oscuridad y ayudan a conciliar el sueño, ducha hidromasaje y cocina completamentamente equipada con cafetera Nespresso, así como una terraza privada en el apartamento donde podrás pasar una velada agradable o leer un libro al aire libre tranquilamente.

Bristol Sunset Beach
Bristol Sunset Beach

Piscina

Disfruta de la piscina de los apartamentos bajo el sol de Fuerteventura (Islas Canarias), déjate acariciar por su clima subtropical. Bronceate en las tumbonas bajo el sol del archipiélago o descubre Fuerteventura, Reserva de la Bioesfera: sus volcanes, sus zonas cubiertas de lava, sus infinitas dunas de arena blanca… y después de un día intenso tirate a la piscina! y sumérgete en tranquilidad.

Bristol Sunset Beach

“The Roof” es el mejor punto de encuentro

Al finalizar el día, después de una buena sesión de playa en la isla de Fuerteventura, te animamos a disfrutar de un merecido cóctel en la terraza de los apartamentos Bristol Sunset Beach mientras disfrutas de la puesta de sol en la isla.

¿Sabías que Fuerteventura es un destino Reserva Starlight? Disfruta de un cielo lleno de estrellas desde nuestra Terraza “The Roof” en Corralejo y no olvides desear volver a este paraíso, si ves una estrella fugaz.

Bristol Sunset Beach

Mindfulness – Vive el momento

Cuerpo y mente vuelven a conectarse en el área de “Mindfulness”. Un lugar al aire libre donde el diseño y el confort propician un espacio de atención plena.

Bristol Sunset Beach

Únete a nuestra comunidad

Única en Corralejo, nuestra terraza ubicada en la azotea de los apartamentos Bristol Sunset Beach ofrece una espectacular vista panorámica de los volcanes y de la salvaje costa norte de la isla de Fuerteventura. Sin duda, es el punto de encuentro perfecto antes o después de practicar surf en la playa y el lugar ideal para los que buscan un espacio animado y relajante para tomar el sol en Corralejo.

Bristol Sunset Beach
Bristol Sunset Beach

BAR PREMIUM

El sabor de la felicidad es parte del menú en nuestro bar de tapas en Corralejo. Descubre el sabor de las Islas Canarias y el placer de la Isla de Fuerteventura.

Bristol Sunset Beach

Taquillas

Las condiciones del mar y el clima, hacen que Fuerteventura sea el destino ideal para los amantes de los deportes de agua: en especial el Kitesurf, el Windsurf, el Surf, el Stand Up Paddle y el Buceo. Nuestro complejo de apartamentos está especialmente preparado para hacerte la vida fácil si practicas estos deportes en Fuerteventura.

Bristol Sunset Beach

Parking

Parking gratuito en los alrededores del complejo de apartamentos en Corralejo. ¡Es muy fácil estacionar en esta calle tu vehículo!