Experiencias

Ventajas de reservar en la web

Bristol Sunset Beach

Deporte & Bienestar

Endorfina Club

El club de deportes y salud Endorfina Club en Corralejo (en una de las terrazas del complejo) te permite disfrutar de un sinfín de actividades a la carta: yoga, pilates, entrenador personal, fisioterapia, surf, kitesurf, rutas en bici, masajes…
¡Prepárate para unas vacaciones a medida y llenas de diversión!
Contamos con grandes profesionales y grupos reducidos para que tu experiencia sea inmejorable.

Nuestra azotea

The Roof

Al finalizar el día, después de una buena sesión de playa en la isla de Fuerteventura, te animamos a probar uno de nuestros cócteles en la terraza de los apartamentos Bristol Sunset Beach mientras disfrutas de la puesta de sol.

¿Sabías que Fuerteventura es un destino Reserva Starlight? Disfruta de un cielo lleno de estrellas desde nuestra Terraza “The Roof Chill Out” en Corralejo y no olvides desear volver a este paraíso, si ves una estrella fugaz.

 

Cocina internacional

Platanera Restaurante

Platanera restaurante, KM0, sabroso y sofisticado de Corralejo, donde fusionamos producto fresco local con recetas internacionales de cocina de autor. Sumado a su cuidada decoración y ambiente lo convierten en el restaurante de moda de Corralejo y uno de los más demandados de Fuerteventura ¡Te esperamos!

 

Trabaja desde el paraíso

Conomad

Ofrecemos espacios Coliving y Coworking abiertos 24/7 para aquellos huéspedes que necesiten atender las exigencias del trabajo en un entorno inigualable. Disponemos de servicios adaptados.
Únete a la comunidad nómada en Bristol Sunset Beach. ¡Alójate con nosotros!

 

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Reír, disfrutar y soñar