Menú

Apartamentos

Ventajas de reservar en la web

Diseño & Confort

Descansa de lujo

Todos los apartamentos de Bristol Sunset Beach son de diseño y ofrecen una amplia gama de prestaciones para que no te falte de nada en tus vacaciones: colchón viscoelástico, almohadas de aloe vera, cortinas tupidas que mantienen la oscuridad y ayudan a conciliar el sueño, ducha hidromasaje y cocina completamentamente equipada con cafetera Nespresso, lavavajillas, nevera, microondas así como una terraza privada donde podrás pasar una velada agradable o leer un libro al aire libre.

Tipos de habitaciones en Bristol Sunset Beach

Junior Suite L

Este luminoso y espacioso Junior Suite de 38m2 ofrece un lujoso y exclusivo diseño con un innovador equipamiento. Disfruta de todas las comodidades que incluyen: dormitorio principal con TV Satélite, cocina americana completamente equipada. Sala de estar con TV vía satélite, ducha hidromasaje efecto lluvia y conexión Wi-Fi a internet en todo el apartamento. Relájate en tu balcón o terraza privados, o si lo prefieres, disfruta de los servicios que ofrece el complejo. (Servicio de limpieza durante la estancia no incluido)

  • Lavavajillas
  • Sofá
  • Terraza
  • Ventilador de techo

Suite XXL

Diseñado para aquellos en busca de un confort superior, este Suite de 50m2 compuesto de 2 dormitorios es la opción perfecta. Goza en este apartamento provisto de una espaciosa sala de estar, comedor, 2 TV vía satélite, cocina completamente equipada y ducha hidromasaje efecto lluvia. El apartamento está decorado con gusto y estilo contemporáneo con toques de inspiración local. Dispone a su vez de un balcón privado, ideal para familias o grupos de amigos. (Servicio de limpieza durante la estancia no incluido)

  • Lavavajillas
  • Sofá
  • Terraza
  • Ventilador de techo

Studio M

Este coqueto apartamento de 28m2 ofrece zonas de diseño inteligente que proporcionarán una cómoda estancia a sus huéspedes. Una decoración que cuida todo al detalle se funde con el equipamiento más innovador, como la ducha hidromasaje efecto lluvia, 2 TV por satélite, cocina totalmente equipada, conexión Wi-Fi a internet y mucho más. Sal a tu balcón o terraza privados y respira esa agradable brisa marina que tanto anhelas disfrutando del singular entorno que te rodea. (Servicio de limpieza durante la estancia no incluido)

  • Sofá
  • Terraza

Apartamento 2 dormitorios L

Estos 38 metros cuadrados de apartamentos de dos dormitorios son una elección perfecta. Disfruta de este apartamento de una habitación doble con área de comedor, TV vía satélite, cocina completamente equipada y ducha de hidromasaje. El apartamento está amueblado en un estilo contemporáneo con toques de inspiración local y detalles de decoración con estilo. Todos los apartamentos tienen salida al balcón privado. Ideal para familias o un grupo de amigos. (Servicio de limpieza durante la estancia no incluido)

Transparencia

  1. 0. INTRODUCCIÓN
  2. 1. INSTITUCIONAL
  3. 2. ORGANIZATIVA
    1. 2.1 BOES
    2. 2.2 ESTATUTOS
    3. 2.3 ORGANIGRAMA
  4. 3. ECONÓMICA FINANCIERA
    1. 3.1 ITAR MEMORIA
    2. 3.2 ITAR Bds Y CPyG 2020
    3. 3.3 ITAR Bds Y CPyG 2021
  5. 4. CONTRATOS
    1. 2020
    2. 2021
  6. 5. CONVENIOS
    1. 2020
    2. 2021
  7. 6. AYUDAS Y SUBVENCIONES
    1. 6.1 AYUDAS Y SUBVENCIONES
    2. 6.2 CONCESIÓN SUBVENCIÓN GOBIERNO DE CANARIAS 2021
  8. 7. AUDITORIA

Estás a un click de vivir esto. ¡Te esperamos!

DISFRUTA DE LAS VENTAJAS DE RESERVAR EN NUESTRA WEB

Ofertas exclusivas

Cocktail bienvenida

Clase de yoga

Apartamentos - Bristol Sunset Beach

Club Bristol Sunset Beach

Ventajas para miembros