Servicios

de los apartamentos Bristol Sunset Beach en Corralejo

Conócenos

Descubre en los apartamentos Bristol Sunset Beach, todo lo que necesitas para vivir unas vacaciones inolvidables de sol, playa, descanso y turismo experiencial en Fuerteventura.

Bristol Sunset Beach

Atención personalizada

Mejor experiencia, más valor, a un precio increíble.

Te ofrecemos absoluta disponibilidad offline y online, así como un innovador seguimiento digitalizado de tu reserva que nos permite adelantarnos a tus necesidades y resolver cualquier consulta antes y después de que llegues a tu apartamento de vacaciones en Fuerteventura. Así garantizamos que tu experiencia en la isla de Fuerteventura sea perfecta.

Ver más
Bristol Sunset Beach

Check-in online

Aplicación de check-in online 24h antes de tu llegada, lo que te ahorra tiempo de espera a tu llegada y te envía directo a disfrutar de tus vacaciones.

Bristol Sunset Beach

Orientado a la Experiencia: Salud, Deporte y Turismo Activo.

Apartamentos Bristol Sunset Beach
Sports & Health Retreats en Fuerteventura

Con un concepto completamente nuevo y orientado a clientes únicos que buscan experiencias únicas, ofrecemos a nuestros huéspedes enriquecer sus vacaciones con actividades orientadas a la salud y el turismo activo en la isla de Fuerteventura. Descubre nuestro Club Endorfina.

Bristol Sunset Beach

Endorfina Club

Explora Fuerteventura

Turismo Activo, Deporte, Diversión, Descanso y Vida Saludable, para todas las edades con un único hilo conductor: el bienestar y la salud como camino hacia la felicidad.

Ver más
Bristol Sunset Beach

Lavandería

La lavandería en los apartamentos Bristol Sunset Beach se encuentra junto al Jardín Canario de los apartamentos. Cuenta con lavadora y secadora. Un espacio cómodo y hogareño en el que encontrarás una selección de libros gratuitos en varios idiomas mientras esperas la colada.

Bristol Sunset Beach

Servicio de limpieza

Avant-Garde, los únicos apartamentos vacacionales en Corralejo que te ofrecen servicio de limpieza incluido en días alternos durante toda tu estancia.

Eco-friendly, tu decides si las toallas y lencería deben ser lavadas, dejando así tu huella verde durante tus vacaciones en Fuerteventura.

*Servicio exclusivo para clientes que reserven a través de nuestra web.

Bristol Sunset Beach

Hablamos tu idioma

Nuestro equipo de Dirección y Guest Experience (experiencia al cliente) es multilingüe. Siempre podrás comunicarte con nosotros en el idioma que prefieras: español, inglés, francés, alemán o italiano. En persona o a través de la aplicación móvil.

Bristol Sunset Beach

WiFi gratis

Comunícate con los que más te importan sin barreras durante tus vacaciones en Fuerteventura, el resort dispone de servicio WIFI gratuito para todos los clientes tanto en los apartamentos como en las zonas comunes. No olvides seguirnos en redes sociales para mantenerte al día de eventos especiales y ofertas exclusivas.

Bristol Sunset Beach

Servicio babysitter

Ponemos a tu disposición un servicio de babysitter de total confianza para que puedas hacer un plan en pareja o con amigos y aprovechar al máximo el tiempo de ocio en Fuerteventura, mientras tus niños se divierten con uno de los profesionales cuidadores.

Este servicio puede ser contratado por horas, en jornada partida, en jornada completa, fines de semana o como lo necesites.

¡No lo sigas pensando y vete a disfrutar mientras ellos disfrutan aún más!