Eventos y reuniones

En un marco incomparable

Creamos eventos memorables

Nuestros espacios abiertos son perfectos para todo tipo de eventos, workshops, showrooms, ruedas de prensa, presentaciones de producto, afterworks o barbacoas informales de empresa.

Estaremos encantados de ocuparnos de cada pequeño detalle mientras disfrutas de un evento memorable para tu equipo.

En Bristol Sunset Beach encontrarás alojamiento de primera clase y las mejores instalaciones bajo un mismo techo.

Bristol Sunset Beach

La mejor ubicación: celébralo junto al mar

Estamos en el corazón del pueblo de Corralejo, a 1 minuto del paseo marítimo y del puerto donde atraca el ferry que va a Lanzarote, y a tan solo media hora del aeropuerto. Además, estamos rodeados de opciones de restauración y comercios.

Bristol Sunset Beach

Disfruta de confort, independencia y privacidad

Todos nuestros apartamentos cuentan con un perfecto equipamiento, funcionalidad y comodidad. Colchones de calidad, ducha hidromasaje y cafetera Nespresso aseguran un descanso óptimo y un despertar lleno de energía para afrontar tus jornadas de trabajo con la máxima vitalidad.

Bristol Sunset Beach

Encuentra tu paz

El lugar adecuado para disfrutar de un merecido break. Con duchas, hamacas, camas balinesas, bar con servicio de coctelería e impresionantes vistas de Corralejo.

Bristol Sunset Beach

Servicio de catering personalizado

Una oferta gastronómica única, personalizada y de inspiración tanto local km0 como internacional. Coffee Break, Finger Lunch, Comidas, Cenas…

Contáctanos

Solicita información y presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte y brindarte asesoramiento personalizado. Cada evento es único y por eso nuestro compromiso es ofrecer una propuesta adaptada a tus necesidades.